-

-

Fútbol femenino: River le ganó al Nacional y se quedó con la Copa Desafío en Uruguay

11 de enero de 2020

Las dirigidas por Daniel Reyes vencieron al conjunto uruguayo en los penales por 4 a 3 en el primer amistoso del año.

El plantel femenino de Riverganó este sábado la Copa Desafío en Maldonado tras vencer al Nacional de Uruguay por penales. Justina Morcillo, Camila Pavez, Agustina Vargas y Vanesa Penuna convirtieron para el conjunto Millonario mientras que la arquera Florencia Chiribelo tapó en dos oportunidades.

El encuentro fue 0 a 0 durante los 93 minutos que se jugaron en el Campus Maldonado, donde a continuación se enfrentarán los planteles masculinos de ambos equipos y se hará un homenaje a Marcelo Gallardo.

Para el equipo uruguayo marcaron Juliana Castro, Esperanza Pizarro y Juliana Viera, mientras que la arquera riverplatense tapó dos penales a Valeria Colman y a Luciana Gómez.

River formó con Chiribelo; Andrea López, Bettiana Sonetti Sofía Florentín y Daniela Mereles; Melina Moreno, Penuna, Lucía Martelli y Morcillo; Lourdes Lezcano y Carolina Birizamberri.

Nacional, conducido por Diego Testas, alineó a Villanueva; Antonella Ferradans, Valeria Colman, Fatima Barone, Carina Felipe y Sabrina Soravilla; Naiara Ferrari, María Paz Vila y Luciana Gómez; Luciana Perera y Pizarro.

Temas