-

-

Fútbol femenino: River le ganó al Nacional y se quedó con la Copa Desafío en Uruguay

11 de enero de 2020

Las dirigidas por Daniel Reyes vencieron al conjunto uruguayo en los penales por 4 a 3 en el primer amistoso del año.

El plantel femenino de River ganó este sábado la Copa Desafío en Maldonado tras vencer al Nacional de Uruguay por penales. Justina Morcillo, Camila Pavez, Agustina Vargas y Vanesa Penuna convirtieron para el conjunto Millonario mientras que la arquera Florencia Chiribelo tapó en dos oportunidades.

El encuentro fue 0 a 0 durante los 93 minutos que se jugaron en el Campus Maldonado, donde a continuación se enfrentarán los planteles masculinos de ambos equipos y se hará un homenaje a Marcelo Gallardo.

Para el equipo uruguayo marcaron Juliana Castro, Esperanza Pizarro y Juliana Viera, mientras que la arquera riverplatense tapó dos penales a Valeria Colman y a Luciana Gómez.

River formó con Chiribelo; Andrea López, Bettiana Sonetti Sofía Florentín y Daniela Mereles; Melina Moreno, Penuna, Lucía Martelli y Morcillo; Lourdes Lezcano y Carolina Birizamberri.

Nacional, conducido por Diego Testas, alineó a Villanueva; Antonella Ferradans, Valeria Colman, Fatima Barone, Carina Felipe y Sabrina Soravilla; Naiara Ferrari, María Paz Vila y Luciana Gómez; Luciana Perera y Pizarro.

Temas