-

-

¡Agüero histórico! El Kun se convirtió en el jugador con más hat tricks de la Premier League

12 de enero de 2020

El Kun marcó un triplete en la victoria del Manchester City sobre Aston Villa y sigue poniendo su nombre en lo más alto de la historia de la liga más antigua del mundo.

El equipo dirigido por Pep Guardiola, goleó al Aston Villa por 6-1 con tres goles de Agüero, dos de Riyad Mahrez y uno de Gabriel Jesús. De esta manera logra volver a posicionarse en segundo lugar de la Premier, liderada por Liverpool.

Si bien el Manchester City viene sufriendo algunas irregularidades respecto a su manera de jugar, quedó demostrado una vez más la muestra de carácter que tiene el equipo de Pep. Aunque los “Reds” vienen mostrando que son superiores, el City no se quiere quedar atrás en la pelea por el campeonato y hoy lo confirmaron.

Por otro lado Sergio “El Kun” Agüero sigue haciendo historia en su equipo. Es que tras esta abultada victoria, el delantero argentino se convirtió en el máximo goleador extranjero de la historia de la Premier League con 176 goles en 255 encuentros, superando a Thierry Henry con 175 goles en 258 partidos y como si eso fuera poco también logró quedar como el juagador con más Hat-tricks en todas las ediciones del campeonato.

Embed

Temas