Una mujer fue apuñalada en La Plata: su novio quedó detenido

Sociedad

Ocurrió en la localidad bonaerense de City Bell. La mujer de 28 años debió ser trasladada de urgencia al hospital de Melchor Romero, donde fue atendida de urgencia.

Un joven fue detenido este domingo tras apuñalar a su pareja mujer, y abandonarla malherida, en una casa de la localidad bonaerense de City Bell, partido de La Plata, informó una fuente policial.

El caso ocurrió este domingo en una vivienda de las calles 455 entre 160 y 178, de City Bell, donde el joven de 19 vivía junto a la mujer de 28 años, cuyas identidades no fueron proporcionadas.

El joven, por causas que se investigan, tomó un cuchillo de cocina y aplicó dos puntazos a la mujer, quien quedó tendida en el suelo, mientras el joven escapó.

Los gritos de ella de pedido de ayuda alertaron a los vecinos, quienes la llevaron al hospital de Melchor Romero, donde los médicos constataron que la mujer presentaba una herida de arma blanca en su seno derecho y otra en su axila izquierda.

Efectivos policiales tras tomar conocimiento del ingreso de la mujer al establecimiento sanitario se dirigieron a la casa, donde constataron la gran cantidad de sangre en su interior pero no hallaron al agresor.

Finalmente tras rastrillar la zona los policías lograron detener al acusado y secuestraron en su poder un cuchillo aparentemente utilizado en la agresión.

El joven quedó detenido, acusado de tentativa de homicidio agravado, a disposición del fiscal penal platense, Hugo Tesón.

Dejá tu comentario