Rige alerta por tormentas fuertes en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires

Sociedad

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la jornada se presentará con lluvias intensas y ráfagas. También rige para Córdoba, La Pampa, Mendoza, San Luis y Santa Fe.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para la Capital Federal y provincia de Buenos Aires. Según el organismo,se espera que estos fenómenos estén acompañados de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, muy intensas ráfagas y caída de granizo.

El alerta también rige para el noroeste, sur y centro de Córdoba, norte y centro de La Pampa, Este y centro de Mendoza, San Luis Y sur de Santa Fe. Desde el SMN advirtieron que se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros, pudiendo ser superados localmente.

Este martes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo nublado, en tanto la temperatura se ubicará en 23 grados de mínima y 34 de máxima.

La inestabilidad continuará durante gran parte de este miércoles, cuando se esperan tormentas a la madrugada y chaparrones a la mañana, donde se espera un avance de un frente frío. La temperatura rondará ente los 24 y los 29 grados.

Durante el jueves, por su parte, el cielo estará despejado y la temperatura descenderá hasta los 16 grados de mínima y los 26 de máxima.

Temas

Dejá tu comentario