-

La conmovedora historia del joven desocupado que rescata perros discapacitados

14 de enero de 2020

Lleva más de diez animales adoptados y pasea mascotas para juntar algo de dinero, pero pide ayuda para poder seguir.

Cristian es un joven salteño que conmueve por su cruzada solidaria: rescata perros discapacitados de la calle y los adopta.

De momento, el muchacho ya salvó a más de diez perros. Sin embargo, al estar desocupado limita su capacidad de traer otros animales a los que ofrecerles techo y un plato de comida.

“Yo tenía únicamente mis mascotas, pero cada vez que veo en Facebook que hay muchos animales dañados o enfermos salgo a su rescate”, declaró a Salta Soy y reveló: “Ellos me ayudan mucho. Son mi familia. Yo me mantengo ocupados con ellos y vivo para ellos”.

Para poder sobrellevar su situación, Cristian pasea perros a fin de juntar algo de dinero que le permita comprar comida para él y los animales.

“Yo afrente un grave accidente hace un tiempo atrás”, reveló y detalló: “Quedé mal de la cabeza, pero estos animales me cambiaron la vida”.

En ese sentido, aseguró: “Lo que me gustaría es que la gente que tenga algo para ayudarme se ponga en contacto conmigo. Y si no quieren ayudar, que por favor cuiden a sus mascotas”.

Los que quieran colaborar, deben comunicarse al 387 482-9795.

Temas