El arte y la política en C5N: actores hablan del primer mes de Alberto Fernández

Espectáculos

Lautaro Maislin charló con protagonistas de "El robo del siglo. Respaldo al nuevo gobierno y al presidente.

El estreno de la película el “Robo del Siglo” fue la oportunidad que tuvo Lautaro Maislin dpara dialogar con actores argentinos en su sección “El arte y la política” de C5N. Luis Luque, Rafael Ferro, Mariano Argento, y Joaquín Furriel fueron los entrevistados. ¿El tema? El primer mes como presidente de Alberto Fernández.

Embed

No me sorprenden las primeras medidas de Alberto Fernández. Es lo que había que hacer”, dijo Luis Luque quien se mostró con “ilusión” por el nuevo gobierno. “Pipo” interpreta a Miguel Sileo, negociador del grupo Halcón en la película que refleja el asalto al Banco Río de Acassuso.

Rafael Ferro (Beto de la Torre en el filme) contó que se siente “más hermanado con esta política que en lo anterior. Siento más cerca a Alberto Fernández”.

Los últimos años fueron contundentes respecto al desfalco. Alberto se puso la camiseta como se la tiene que poner un presidente. Está construyendo un camino que nos llevará donde estábamos”, lanzó Mariano Argento, aquel “Don Carlos” de la publicidad de AFIP que se destaca por sus certeros papeles de villano en cine y TV.

Al cierre, Joaquín Furriel -que no es parte del casting de “El robo del siglo dijo tener el mejor de los recuerdos de Alberto Fernández. "Lo conocí cuando formamos la SAGAI. Es una persona muy capacitada. Tiene mucha experiencia. Tenemos un presidente acorde a los tiempos que se viven”.

Temas

Dejá tu comentario