"No nos sorprende": el repudio de la ex de Federico Álvarez Castillo tras el polémico video

15 de enero de 2020

Paula Cahen D'Anvers publicó un comunicado en donde informó que el empresario "fue desvinculado de la marca hace más de 20 años por numerosas irregularidades".

Paula Cahen D'Anvers, ex pareja de Federico Alvarez Castillo, dueño de la marca Etiqueta Negra repudió a través el video viral del cerdo arrojado a una pileta desde un helicóptero.

"PCDA SA, dueña de la firma Paula Cahen d'Anvers comunica que repudia fuertemente el hecho de público conocimiento la violencia contra los animales realizado por el señor Federico Álvarez Castillo", comenzó el fuerte texto.

Paula Cahen D'Anvers

Y añadió: "Cabe aclarar que el señor Federico Álvarez Castillo fue desvinculado de la marca Paula Cahen d´anvers hace más de 20 años por numerosas irregularidades que generaron acciones legales en su contra. De allí que este hecho repudiable no nos sorprenda".

El video se viralizó ayer y generó el repudio en redes sociales. En las imágenes se ve cómo el animal es lanzado desde más de 30 metros de altura a la pileta. El cerdo impacta en forma violenta con el agua y la pileta rebalsa al instante.

¿Debe haber condenas más fuert...

Según la información que brindaron en Nosotros a la mañana, el episodio del chancho se trataría de una vendetta contra Federico Álvarez Castillo, "Quien lo habría tirado es Eduardo 'Pacha' Cantón", informaron en el programa, descartando al dueño de casa como el responsable del episodio, como se instaló en un principio.

Temas