-

VIDEO: Brutal batalla campal a la salida de un boliche en Mar del Plata

16 de enero de 2020

Fue las puertas del mismo lugar en el que el 1° de enero un patovica agredió salvajemente a un joven. Todo fue registrado por otros chicos que salían del lugar.

Un grupo de jóvenes se peleó a los golpes este miércoles a la salida del boliche La Normandina, en la zona de Playa Grande de la ciudad de Mar del Plata.

Testigos del enfrentamiento lo grabaron con sus celulares y las imágenes se hicieron virales. En el mismo local nocturno, un patovica había golpeado salvajemente a un joven el primer día del año.

No se conocen aún los motivos que originaron la batalla campal. En los videos se ve como dos grupos de jóvenes que salían de bailar se pegan trompadas y patadas. Algunos de ellos quedaron tirados en el suelo mientras recibían la paliza.

AHORA - Batalla campal en Playa Grande.mp4

Mientras los jóvenes se enfrentaban, el personal de seguridad del boliche que estaba en la puerta no intervino y todo terminó recién cuando llegó la Policía.

Durante los festejos de Año Nuevo en el mismo local se había producido otro hecho de violencia: un patovica golpeó por detrás a un chico de 21 años llamado Joaquín. Lo levantó por el aire y lo tiró al suelo. Su cabeza golpeó contra el asfalto y quedó inconsciente. Fue trasladado al hospital más cercano, donde recibió asistencia y horas más tarde le dieron el alta.

mar del plata golpiza patovicas a un joven

Temas