El insólito mensaje que le dejó un linyera a la encargada de un edificio: "Me tiraste todo mi esfuerzo"

16 de enero de 2020

El hombre pasó el fin de semana instalado en la puerta del lugar y le escribió un mensaje en la pared a la encargada, que le había tirado algunos cartones.

La encargada de un edificio del barrio porteño de Caballito se llevó una gran sorpresa cuando, mientras limpiaba, encontró un mensaje dirigido a ella escrito en una de las columnas de la puerta principal.

linyera caballito (1).jpeg

Estuve viernes a la noche, sábado completo y domingo sin quejas. Y el lunes llegaste a joderme. ¿Qué te pasa? Me tiraste todo mi esfuerzo”, se leía con letras blancas en la pared negra delante de la puerta de entrada del edificio, que está ubicado en Bonifacio y Riglos.

Embed

El curioso mensaje fue escrito por un linyera conocido por los vecinos que duerme en la entrada del edificio. Cada mañana, cerca de las 8, la mujer le pide al hombre que se retire y levante sus cosas porque tiene órdenes de llamar a la Policía en caso de que esto no suceda.

Indignado porque la encargada tiró algunos de los cartones que había juntado y acumulado en la entrada del edificio, el hombre no tuvo mejor idea que dejar escrito con tiza el llamativo mensaje, que va directamente dirigido a la mujer.

linyera 1.jpg

Según pudo saber minutouno.com, el hombre suele pasar las noches en la puerta del edificio debajo del techo, donde duerme con un colchón, algunos cartones y otras pertenencias.

linyera caballito (3).jpeg
linyera caballito (2).jpeg

Temas