-

-

Un chofer de colectivo atropelló y mató a su suegra por accidente

16 de enero de 2020

El hombre avanzaba por una calle del Centro Histórico de Puebla cuando de pronto la mujer de 74 años quedó justo frente a su vehículo.

Un colectivero de la ciudad de Puebla, en México, atropelló y mató a su suegra por accidente debido a que no se dio cuenta cuando la mujer cruzaba por la calle.

La víctima fue identificada como María Teresa N., de 74 años, quien murió en seguida después de que la atropellara su yerno, Alberto Luis N., de 65, informó el sitio El Sol de Puebla.

El episodio ocurrió pasadas las 14.50 del miércoles de esta semana, cuando Alberto circulaba con su unidad de la línea 77A por el Centro Histórico de Puebla y decidió subir a su suegra por cortesía.

La mujer, que fue descrita como una mujer menuda y de baja estatura, viajó desde la avenida 13 Poniente y 16 de Septiembre hasta la Avenida Nacional a la altura de 73 Poniente, en el barrio San José Mayorazgo.

Tras asegurarse de que su suegra había bajado bien, el chofer arrancó su colectivo cuando cambió el semáforo suponiendo que la mujer estaría sobre la acera. Pero no.

Embed

Alberto impactó contra María Teresa, quien murió casi en el acto a pesar del auxilio del servicio de emergencias local, informaron las autoridades locales.

Temas