Quemaron vivo a un hombre acusado de matar y violar a una nena de 6 años

Mundo

Mientras que la familia de la pequeña pidió evitar la violencia, una muchedumbre

El presunto asesino y violador de una nena de 6 años fue quemado vivo por vecinos del municipio de Cacahoatán, en el estado de Chiapas, México. La Policía Estatal no llegó a detener el hecho.

Jarid fue encontrada asesinada este viernes, luego de ser reportada como desaparecida la semana pasada y en medio de una fuera búsqueda que sus familiares hicieron en la zona junto con una campaña en las redes sociales.

La pequeña fue hallada adentro de una bolsa de basura y con signos de abuso a un lado de la ruta que comunica a la cabecera municipal de Cacahoatán, a la altura de la curva conocida como El Carmen. Conocida la trágica noticia, los vecinos capturaron a un hombre identificado como Alfredo Robledo, a quien acusan de ser el responsable del crimen.

En un video que se difundió por las redes, una mujer que se identificó como tía de Jarid pidió que no hicieran “justicia por mano propia” y le dijo a la muchedumbre: “No se imaginan el dolor que sentimos, pero con más violencia no vamos a lograr nada“.

Junto con la mujer, un grupo de personas había rodeado a Robledo –quién se encontraba atado- para que no le peguen. Sin embargo, le tiraron nafta y lo prendieron fuego.

Tras quemar a Robledo, los vecinos de Cacahoatán buscan a otros posibles involucrados, mientras que decenas de policías están desplegados en la zona en su intento por restablecer el orden.

Mientras tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado inició una investigación sobre el caso por el delito de feminicidio y otra por la muerte de Robledo.

Temas

Dejá tu comentario