Estupor en el aeropuerto de Miami: una mujer se desnudó y se subió al techo de un patrullero

Mundo

La escena que se volvió viral en las redes sociales tuvo lugar en la terminal aérea de Miami y la joven fue detenida por la Policía.

Una mujer fue detenida en el aeropuerto internacional de Miami luego de desnudarse y subirse al techo de un patrullero. El episodio tuvo lugar en el sector del retiro de equipaje y las imágenes se volvieron virales en las redes sociales.

En uno de los videos, que fue publicado por el director de cine Billy Corben, se la ve a la mujer caminando junto a las cintas de retiro de maletas mientras, ante la vista de los demás pasajeros, comienza a desvestirse.

Embed

En otro de los videos se muestra como la mujer cruza la calle desnuda y se sube al techo de un patrullero que se encontraba en el lugar.

“Otro ángulo de la mujer que se desnudó en @iflymia y luego se subió a un auto de policía”, informó el cineasta en su cuenta de Twitter, donde el video obtuvo 3 mil “Me gusta”.

Hasta el momento se desconocen las causas pero la joven fue detenida por la policía y será sometida a una evaluación de salud mental.

Embed

Temas

Dejá tu comentario