Álvarez Castillo: nuevo video muestra al cordero cayendo y al empresario en la pileta

18 de enero de 2020

Pese a que el empresario denunció ser víctima de vandalismo, se filtraron nuevas imágenes en las que se observa cuando lanzaron al cordero faenado.

El empresario Álvarez Castillohabría faltado a la verdad cuando denunció ser víctima de un acto de vandalismo. Así se desprende de un nuevo video en el que se lo observa retirando de su piscina el cordero que le lanzó desde un helicóptero su amigo Eduardo “Pacha” Cantón.

Pabloschi

Un nuevo video se viralizó - Gentileza @Pabloschi

"En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Y aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín", posteó Álvarez Castillo en el Instagram de Etiqueta Negra, una de sus marcas.

En las nuevas imágenes se observa a Cantón asomándose en el helicóptero. Luego de un corte se ve al cordero caer en cámara lenta y finalmente se presenta al textil en su piscina tomando al animal faenado.

Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación", decía el posteo del dueño de la chacra ubicada en la ciudad uruguaya de San Ignacio en la que cayó el cordero.

El caso es investigado por la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU). El departamento jurídico se expedirá en función de su Código Aeronáutico.

Temas