Villa Gesell: murió un turista de 19 años tras una pelea a la salida de un boliche

Sociedad

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado. La pelea comenzó dentro del local bailable y finalizó con saldo trágico en la calle.

Un chico de 19 años murió después de que dos grupos de jóvenes se enfrentaran esta madrugada en el interior de una tradicional disco de la localidad balnearia de Villa Gesell. El deceso ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en el local bailable de Avenida 3 y Buenos Aires.

Según publica el sitio gesellino Minuto G, en el interior del boliche se enfrentaron dos bandas. Uno de los grupos salió del comercio para enfrentarse con el otro cuando encontraron a la víctima en soledad. Los agresores lo atacaron en patota con golpes de puño y patadas.

Embed

Transeúntes y automovilistas intentaron calmar la situación e intervino la policía que acudió a los llamados. Una ambulancia trasladó al herido de muerte al Hospital Arturo Illia donde ingresó con múltiples traumatismos y pérdida de conocimiento.

Personal de la secretaría de Seguridad gesellina, la DDI, la policía y la fiscalía revisaron las cámaras de seguridad de la zona y lograron identificar a los atacantes.

De hecho, los propietarios del local nocturno aportaron imágenes para definir cómo estaban integrados los bandos.

Dejá tu comentario