Independiente vs River: horario, formaciones y TV

Deportes

Este domingo, a partir de las 19.10, el "Millonario" visita al "Rojo" para ponerse al día con la Superliga.

River visitará a Independiente para jugar el partido atrasado correspondiente a la fecha 14 de la Superliga. Este será el debut de Pusineri como entrenador, mientras que el "Millonario" irá en busca de la punta de la tabla de posiciones junto a Argentinos Juniors.

Después de varias semanas que ponían en duda el comienzo del torneo, tras una votación de los equipos se definió que comience en tiempo y forma. Es por eso que ambos equipos se enfrentarán en el estadio Libertadores de América.

El conjunto de Marcelo Gallardo, tiene en la mira el torneo local pero para eso necesita seguir sumando de a tres. River que solo perdió a Exequiel Palacios,no sumó refuerzos y llega con las bajas de Lucas Martínez Quarta y Nicolás De la Cruz que no podrán estar por suspensión,intentará hacer su juego en Avellaneda. Por su lado Independiente, con un nuevo técnico al mando, querrá empezar a mostrar un buen juego ya que hace tiempo que no se lo ve firme.

Ambos equipos jugaron 173 veces, Independiente ganó 52 y convirtió 210 goles. River obtuvo 74 victorias y 267 tantos. Cosechan 47 empates.

Embed

Dejá tu comentario