"Repudiamos cualquier hecho de violencia", dijo el club de los detenidos por la muerte del joven en Villa Gesell

Desde el Náutico Arsenal Zárate publicaron un escrito en sus redes sociales refiriéndose a la muerte de Fernando Báez Sosa.

La Subcomisión de Rugby del Club Náutico Arsenal Zárate emitió este sábado un comunicado en solidaridad con los familiares de Fernando Báez Sosa, el joven de 19 años que murió en Villa Gesell como consecuencia de los golpes que recibió durante una pelea fuera del boliche “Le Brique” por parte de varios jóvenes que serían jugadores de esa entidad.

En el texto publicado esta tarde, y que lleva la firma de la subcomisión de rugby del club Náutico Arsenal Zárate, dice: "En representación de todos los que integramos nuestro club, lamentamos lo acontecido y repudiamos enérgica y contundentemente cualquier hecho de violencia".

nautico arsenal zarate.jpg

Y continúa: “Nos solidarizamos con los amigos y familiares de Fernando por su lamentable pérdida”.

“Lo que aparentemente ha sucedido, son hechos totalmente ajenos al club y a nuestro deporte, no es lo que pregonamos y fomentamos todos los días con nuestros jugadores", sigue el texto.

Y concluye: "Si bien son de público conocimiento las noticias llegadas desde Villa Gesell, por el escaso tiempo transcurrido, no se pueden determinar las responsabilidades sobre el hecho. De existir algún tipo de vínculo por parte de personas ligadas al club, serán suspendidos de la actividad hasta tanto se determine su grado de participación".

Dejá tu comentario