-

Muerte de Fernando Báez Sosa: testigos denunciaron que la pelea empezó en la playa

19 de enero de 2020

Jóvenes que presenciaron el incidente dieron detalles por C5N. "Es muy común que revoleen botellas", aseguraron.

La ciudad de Villa Gesell continúa conmocionada por el crimen de Fernando Báez Sosa en manos de un grupo de rugbiers que lo golpearon hasta matarlo.

El hecho sucedió durante la madrugada del sábado en las inmediaciones del local bailable Le Brique, según declararon los testigos, y se vio por las cámaras de seguridad del lugar, el conflicto habría comenzado dentro del boliche. Pero nuevas versiones confirman que la rencilla empezó en la playa.

Un grupo de chicos contaron a C5N que el malestar entre los jóvenes se inició en la playa.

Sol, una testigo, explicó que “en la playa es muy común que arranquen a revolear botellas y se empezaron a pelear ahí, este grupo (de rugbiers) con los mismos chicos”, y detalló que "es muy normal que esto siga en los boliches".

Además, contó que “después de las 6 de la tarde todos (los adolescentes) vamos a la playa Pleno Sol” y que “cada vez que se pelean en la playa, se arma una ronda y se ven las peleas” por último dijo que “toda la playa sabía que (la pelea) se habían trasladado a Le Brique”.

¿Te preocupa la violencia en l...

Para finalizar, la chica sostuvo que “nos shockeó mucho porque nos podría haber pasado a cualquiera de nosotros”, y que “está muy normalizado que se peleen 10 contra 1, se pegan en la cabeza y no tienen ni idea de lo que están haciendo”.

Temas