Dos hinchadas se unieron para cantar contra Piñera en Chile: "Asesino igual que Pinochet"

20 de enero de 2020

Todo el estadio cantó antes y durante el partido contra el actual presidente en el estadio Germán Becker tras el conflicto que estalló el 18 de octubre del año pasado.

Un clima de mucha tensión se vivió en el partido entre Colo Colo y Universidad Católica en Chile, ya que la barra de “Los Albos” comenzó a tirar bengalas y butacas desde la tribuna.

Pero acto seguido, ambas tribunas se juntaron para cantar contra el presidente Sebastián Piñera, tratándolo de asesino y comparándolo con el dictador Augusto Pinochet.

Dicho canto se mantuvo durante buena parte del encuentro, como una muestra de disconformidad con toda la situación que se está viviendo desde octubre de 2019 en Chile.

Embed

Esto se convirtió en una manera de manifestarse más entre todas las hinchadas del fútbol chileno, que después del estallido social tuvieron una participación activa.

Cabe recordar que, tras los hechos de violencia conocidos en el ultimo tiempo, el fútbol en el país vecino estuvo suspendido, y como consecuencia se proclamó campeón a la Universidad Católica del torneo local de dicho país.

Temas