-

-

-

Gago habló de Centurión: "La gente puede cambiar"

20 de enero de 2020

Fernando Gago, volante de Vélez, habló sobre la llegada de Ricardo Centurión a la institución y dijo que su llegada "va a ser fundamental" en el último tramo de la Superliga.

Mucho se comentó del regreso de Centurión al fútbol argentino, después de los repetidos episodios de mala conducta que tuvo en los distintos equipos por los que pasó. Pero Heinze, decidió darle una oportunidad y todos esperan a que de lo mejor de él, no solo en lo futbolístico sino también que el técnico apunta a ayudarlo con su con sus actitudes fuera del campo de juego.

Cuando me preguntaron sobre el di mi opinión. Conté lo que había vivido y entrenado con él. Siempre me sorprendió porque tiene una condición física tremenda” Manifestó Gago en diálogo con TNT Sports.

El mediocampista también habló sobre los comentarios que hace la gente respecto a los errores que tuvo Centurión y agregó “La gente puede cambiar, Ricky (por Centurión) se equivocó. Es una persona bárbara y si esta acá es porque está comprometido y porque tiene ganas es una gran oportunidad para él y la tiene que aprovechar”.

Por último al ser consultado sobre cómo afrontar el final del campeonato respondió: “Creo que Ricardo va a ser fundamental, pero se tiene que poner bien en lo físico y adaptarse al grupo” concluyó.

Recordemos que Vélez retomara la Superliga recibiendo a Gimnasia y Esgrima La Plata, el próximo viernes a las 19:40 por la fecha 17ª.

Temas