Nicolás Fernández: "El altercado con Monetti ya pasó"

Deportes

El delantero se realizó los estudios médicos y ya es el nuevo refuerzo de San Lorenzo. Una vez terminados los estudios habló sobre el arquero del "Cuervo" con quien tuvo un cruce el año pasado.

Cuando salió de la clínica, la nueva incorporación de San Lorenzo, habló con la prensa y como era de esperarse no dejaron pasar la pelea que hubo entre “Uvita” Fernández y el arquero Fernando Monetti en el encuentro que disputaron el año pasado San Lorenzo y Defensa y Justicia.

“Tuve un cruce con él (por el arquero), me dijo ¨negro falopero¨ y quiero que me pida disculpas” fue la fuerte denuncia que hizo Fernández ante la prensa, una vez finalizado el encuentro aquel 25 de enero de 2019.

Embed

Ahora, días de cumplir un año de aquel episodio, ambos futbolistas vuelven a cruzarse pero esta vez va a ser todos los días ya que ambos serán compañeros en el equipo que actualmente dirige Monarriz

Sin embargo, el nuevo refuerzo del Ciclón se encargó de aclarar la situación: “Quedó todo más que bien. Hoy lo saludé, estuvimos hablando y ahora seremos compañeros por suerte”.

Dejá tu comentario