Por un corte de vías a la altura de Avellaneda, hay servicio limitado del ferrocarril Roca

20 de enero de 2020

Desde las 16.30 que hay inconvenientes. Esperan que se despejen las vías para reanudar el servicio.

Los servicios de pasajeros de la línea Roca se ven afectados en la tarde de este lunes por un corte de vías realizado por un grupo de autoconvocados que peticionan la incorporación al ferrocarril. Así lo aseguró la empresa estatal Trenes Argentinos a través de un comunicado.

La medida fue llevada adelante desde las 16:30 en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, en el partido de Avellaneda.

Tercerizados del Tren Roca
Protestas en las vías impide el normal servicio del Roca
Protestas en las vías impide el normal servicio del Roca

Por el lugar donde se realiza la protesta está interrumpida la circulación de trenes entre Plaza Constitución y Quilmes y entre Plaza Constitución y Temperley; por ello los servicios eléctricos circulan limitados entre Quilmes-La Plata y Quilmes-Bosques -vía Quilmes-, y entre Temperley-Ezeiza, Temperley-Alejandro Korn y Temperley-Bosques vía Temperley.

“Trenes Argentinos ya ha efectuado la denuncia correspondiente y las actuaciones son llevadas adelante por el Juzgado Federal de Quilmes y la División Roca de la Policía Federal. Una vez despejadas las vías podrán normalizarse los servicios y restablecerse los cronogramas habituales”, aseguraron desde la firma dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación a cargo de Mario Meoni.

Temas