"Voy a contar por los dos para siempre": el emotivo adiós de la novia de Fernando Báez Sosa

Sociedad

Este domingo hubieran cumplido diez meses de novios y Julieta Rossi habló de la víctima de la manada de rugbiers en sus redes sociales.

Julieta Rossi era la novia de Fernando Báez Sosa, asesinado en la puerta del boliche Le Brique de Villa Gesell por un grupo de rugbiers, y lo despidió conmovida. Este domingo hubieran cumplido diez meses de novios y tenían todo listo para festejarlo: "Voy a contar por los dos para siempre".

novia facundo báez Sosa tuit

Desde su cuenta de Twitter, la chica de 18 años posteó de los dos juntos en la playa y escribió: “Fer mi amor, feliz mes. Voy a contar por los dos para siempre”.

Veníamos organizando todo para nuestro aniversario. Yo le decía a Fer: ‘Vamos a ir a la playa a mirar el atardecer y comemos los panqueques que te gustan’. Hacía una semana que no lo veía”, contó en declaraciones televisivas a Mónica Gutiérrez.

“Era el amor de mi vida. Mi mejor amigo, mi novio, mi compañero y no está más: lo mataron”, dijo quebrada la joven que se había anotado junto con la víctima para cursar Derecho en la UBA.

También reveló: "Era un persona amorosa. Siempre me decía cuánto me quería, lo linda que era y que se sentía un afortunado por estar conmigo”.

Temas

Dejá tu comentario