-

Buscan a un hombre de 41 años que desapareció el domingo en Villa Crespo

21 de enero de 2020

La familia de Martín Rydzewski sigue sin tener noticias de él. Fue visto por última vez en la Ciudad de Buenos Aires.

La familia de Martín Rydzewski, de 41 años, lo busca desde el domingo pasado en la Ciudad de Buenos Aires. La última noticia que tuvieron de él fue ese día y a partir de entonces le perdieron el rastro.

Los primeros en darse cuenta de la ausencia de Rydzewski fueron sus compañeros de trabajo porque el hombre no fue a la oficina ni llamó, ni siquiera se contactó para trabajar de manera remota.

"Que esto haya pasado es algo anormal", afirmó Sandra, hermana de Martín, a minutouno.com. "Es un desconcierto qué le pudo haber pasado por la cabeza, qué le pudo haber pasado en la calle. No sé qué puede haber pasado con él", expresó.

Martín mide 1,80mts. y es de contextura mediana. Sus amigos lo vieron por última vez en un asado el domingo, donde además mantuvo una breve discusión con su pareja.

Luego -no se sabe cuándo- Martín volvió a su departamento en Villa Crespo, dejó su computadora, se cambió de ropa y se fue. Su hermana confirmó que no están ni su mochila, ni sus documentos ni sus zapatillas azules.

La familia hizo la denuncia ante la policía de la Ciudad ese mismo día y el caso está en manos de la fiscalía 4 de CABA, que lidia con la búsqueda de personas perdidas.

Además se puso a disposición del público un teléfono para aportar datos, el 116 371 0211, pero también se puede llamar al 911.

"Estamos esperando que la fiscalía y la Policía de la Ciudad hagan las investigaciones, mientras tanto difundimos y tengo conocidos indagando en los hospitales. El SAME confirmó que no lo tienen idetificado, están buscando entre los NN", agregó Sandra.

Temas