-

Encontraron al hombre que había desaparecido en Villa Crespo

21 de enero de 2020

La familia de Martín Rydzewski logró reunirse con él. Habían perdido contacto el domingo pasado y sus compañeros de trabajo fueron los que alertaron sobre su ausencia.

La familia de Martín Rydzewski, quien había desaparecido en Villa Crespo el domingo pasado, anunció este miércoles que el hombre apareció y que ya están en contacto con él.

"Esta en evaluación psicológica porque lo encontraron perdido", informaron a los medios fuentes cercanas a la familia.

Los primeros en darse cuenta de la ausencia de Rydzewski fueron sus compañeros de trabajo porque el hombre no fue a la oficina el lunes, ni llamó o se contactó para trabajar de manera remota.

"Que esto haya pasado es algo anormal", afirmó Sandra, hermana de Martín, a minutouno.com. "Es un desconcierto qué le pudo haber pasado por la cabeza, qué le pudo haber pasado en la calle. No sé qué puede haber pasado con él", expresó.

La última pista que tuvo la familia fue que el hombre había pasado por su departamento en Villa Crespo en la noche del domingo y que se había ido de ahí con una mochil y, sus documentos.

La familia hizo la denuncia ante la policía de la Ciudad ese mismo día y el caso fue manejado por personal de la fiscalía 4 de CABA como una búsqueda de personas perdidas.

Temas