Un toro suelto causó un choque múltiple en la Ruta 2

Sociedad

El siniestro se registró en la zona de General Pirán. El tránsito hacia Mar del Plata presenta dificultades por la zona. Hay cuatro heridos.

Un camioneta protagonizó este jueves un impactante triple choque en la Autovía 2, tras de haber impactado contra un toro que circulaba suelto por el camino provincial.

El siniestro se registró cerca de las 6 de la mañana a la altura del kilómetro 333, en la zona de General Pirán del partido bonaerense de Mar Chiquita, incidente que provocó el corte total de la ruta en sentido a Mar de Plata.

Según la información policial, el conductor de una camioneta Ford Ecosport que circulaba en sentido a Capital Federal chocó de frente contra un toro que se encontraba sobre la calzada.

En tanto, en su intento por esquivar la camioneta y el animal arrollado, el chofer de un camión Mercedes Benz que transportaba bolsas de harina realizó una maniobra y volcó ocupando los dos carriles, y luego una ambulancia chocó contra el rodado.

Al momento del siniestro había niebla en la zona, informaron las fuentes consultadas.

Como resultado de los choques cuatro personas sufrieron heridas y fueron trasladadas en ambulancia a centros de de salud de General Pirán y Coronel Vidal.

La ruta se encuentra cortada y la policía vial provincial dispuso realizar un desvío del tránsito por contracarril de la mano que va hacia Mar del Plata.

Dejá tu comentario