Otra del bar de la picada de $3.450: cuatro sandwiches, seis gaseosas y dos cervezas a $3.700

Sociedad

Una usuaria de Twitter viralizó un nuevo ticket. Los precios están muy por encima del resto en la plaza turística cordobesa.

Después de la viralización de un ticket de un bar de Villa Carlos Paz en el que cobraron por una modesta picada, un fernet con cola, una cerveza y un trago la friolera de $3.450, otro usuario de Twitter que vacaciona en la tradicional plaza serrana pagó otra suma abultada por cuatro sandwiches con sus respectivas bebidas.

“¿Se acuerdan de la famosa picada en Carlos Paz?”, pregunta la usuaria de Twitter Mara Minelli quien habría estado en el bar “El Árabe” ubicado en una galería de la calle 9 de Julio. “Bueno otro ticket del mismo lugar, robo a mano armada”, completa.

Embed

¿Qué pidió? Dos lomos, los tradicionales sandwiches cordobeses de ese corte de carne, dos sandwiches de milanesa, seis gaseosas y dos chopps. ¿Cuánto “dolió”? La disparatada suma de $3.700. Sin propina.

Por cada lomito les cobraron $650, por las “milangas” $500, cada gaseosa $100 y las “birras” a $400 cada una. La usuaria no presentó fotos de lo consumido, pero por más abundante que sea el precio está muy por encima del resto de los bares y restaurantes de los destinos turísticos argentinos.

Ticket de El Árabe

El bar “El Árabe” estuvo en el centro de la polémica durante toda la semana pasada después de que un grupo de amigos consumiera una picada sin consultar su precio y viralizara el ticket.

Picada

Una de las dueñas del comercio salió a criticar a los comensales. “Barats”, les dijo parafraseando a Alex Caniggia, el hijo de Claudio y Mariana Nannis.

Barats.jpg

Los comerciantes de Villa Carlos Paz salieron a desmarcarse. "Nos duele mucho que se hable de la ciudad por estas cosas y no por todo lo lindo que tenemos", dijeron desde la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz.

Dejá tu comentario