Rueda de reconocimiento en Gesell: "Thomsen me dijo que fue una pelea normal"

23 de enero de 2020

Uno de los extras que participó este jueves en el proceso judicial contó cómo vio a uno de los imputados por del homicidio de Fernando Báez Sosa.

Uno de los jóvenes que participó de la rueda de reconocimiento por el homicidio de Fernando Báez Sosa aseguró que Máximo Thomsen, acusado como coautor, le dijo que fue “una pelea normal”.

“Nos metían en una habitación y nos iban asacando de a cuatro, yo fui de los primeros”, dijo el joven sobre el proceso que se realizó en el Centro de Convenciones Néstor Kirchner de Villa Gesell.

Luego contó que habló “poco y nada” con el imputado: “Mucho no me dio explicaciones, si ni lo conozco. Dijo que fue una pelea de pibes, normal”.

“Estaba normal. No lo noté nervioso”, aseguró sobre el estado de Thomsen y dijo que él debió permanecer “hora y media, dos” por la rueda de reconocimiento.

El adolescente reveló que durante la madrugada del jueves anterior salió del boliche Pueblo Límite, a más de 20 cuadras de Le Brique, y que la policía lo llevó para participar junto a sus amigos de la primera rueda de reconocimiento.

Temas