Batacazo en Copa del Rey: Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone fue eliminado por Cultural Leonesa, de la tercera categoría

23 de enero de 2020

Fue 2 a 1 en tiempo suplementario. Ganaba el "colchonero" con gol de Correa e igualó Castañeda forzando un suplementario. En el segundo de los tiempos de 15 minutos, Benito puso cifras definitivas.

Atlético de Madrid, conducido por el argentino Diego Simeone y con el rosarino Ángel Correa como titular, fue eliminado hoy de los 16avos de final de la Copa del Rey por Cultural Leonesa, equipo que juega en la tercera categoría del fútbol español. Fue 2 a 1 en el estadio del equipo de la Segunda "B" en tiempo suplementario tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos.

Correa adelantó a Atlético de Madrid, a los 17 minutos del segundo tiempo, pero Cultural Leonesa sorpresivamente lo dio vuelta con las anotaciones de Julen Castañeda, a los 37 de la parte final, y Sergio Benito, a los 3 del segundo período del suplementario del partido desarrollado en el estadio Reino de León.

El atacante rosarino, de 24 años, llegó a su cuarto gol en la temporada en Atlético de Madrid, debido a que tiene tres en la liga de España.

Temas