Detuvieron a dos sospechosos por el ataque a un turista australiano en Recoleta

23 de enero de 2020

Se trata de dos hermanos. Terrence Bulmer quedó en coma farmacològico luego de que lo apuñalaron en el pecho.

La Policía de la Ciudad detuvo a dos sospechosos por el ataque en el que apuñalaron al turista australiano Terrence Bulmer durante un intento de robo frente a la Facuntad de Derecho de la UBA.

Se trata de dos hermanos de 20 y 21 años que fueron apresados este jueves en el Barrio 31. De acuerdo con fuentes judiciales, los registros de las cámaras de seguridad donde se ve el paso del atacante fueron decisivos para dar con los sospechosos.

El turista fue interceptado por un delincuente el sábado a las 7.10 de la mañana, mientras hacía ejercicio. Se resistió y el ladrón le aplicó un puntazo en el pecho, a la altura del corazón, y huyó a la carrera, dejando en el lugar el arma que había utilizado.

Bulmer está internado en coma farmacológico luego de ser apuñalado en el pecho durante un intento de asalto frente a la Facultad de Derecho. Desde el Hospital Fernández emitieron un parte médico este miércoles en el que indicaban que el hombre de 67 años "se encuentra cursando neumonía asociada a ventilación mecánica con fallas orgánicas" y aclaró que el cuadro es "estable dentro de los parámetros de gravedad que presenta el paciente".

"Es una complicación, pero esperable por la cantidad de días que lleva con respirador", explicó a Télam una fuente médica.

Temas