Encontraron ahorcado al tío y principal sospechoso del femicidio de Brisa Méndez

Sociedad

Matías Méndez, de 27 años, apareció ahorcado en una de las celdas de la alcaidía de Campana. Estaba acusado de haber abusado y luego asesinado a la menor de 13 años.

Matías Méndez, tío y principal sospechoso del femicidio de Brisa Méndez, la menor de 13 años que fue abusada sexualmente y luego asesinada en noviembre del año pasado en Pilar, fue encontrado ahorcado este jueves por la madrugada en una de las celdas de la alcaidía de Campana.

El joven de 27 años estaba detenido en el complejo penitenciario, por el asesinato de su sobrina y se había negado a declarar.

Brisa Méndez nena pilar.jpg

El pasado 6 de noviembre cerca de las 15.30, la adolescente salió su casa para hacer unas compras y nunca más regresó. Los familiares iniciaron la búsqueda, en la que el tío participó activamente con publicaciones en las redes sociales.

brisa-tio- publicaciones-facebook.jpg
<p>La publicación de Facebook de Matías Méndez</p>

La publicación de Facebook de Matías Méndez

Dos días después de la desaparición de Brisa, los perros de rastreo encontraron un patio interno de la casa del tío el cuerpo sin vida semidesnudo de Brisa, oculto bajo un montículo de tierra. Luego la autopsia comprobó que Brisa había sido víctima de abuso sexual y que murió por estrangulamiento.

Dejá tu comentario