Prisión preventiva para un colectivero de Rosario por el abuso sexual de una adolescente

Sociedad

La pasajera, que tiene 19 años, lo denunció por intentar violarla al menos tres veces durante el viaje. Trabó las puertas para no dejarla bajar.

Un colectivero de la línea 132 de Rosario quedó detenido con prisión preventiva este viernes tras ser imputado formalmente por el abuso sexual de una adolescente de 19 años a quien intentó violar en un viaje el 15 de enero pasado.

La víctima denunció que salió de su casa en el barrio Tío Rolo de Rosario y a las 21.45 subió al interno 93 de la línea 132 que manejaba Norberto Gabriel M., de 36 años, informó el sitio Telefé Noticias.

El chofer, que manejaba con las luces internas de la unidad apagadas, le indicó que se sentara adelante, cerca de él, porque atrás podrían robarle. Sin embargo, el colectivo iba vacío a excepción de ellos dos.

"Vas a tener mis servicios gratis"

La fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales, Nora Marull, reveló detalles del abuso que sufrió la adolescente, que comenzaron después de que el chofer pasó por el puente de Ovidio Lagos y Circunvalación y le anunció: "vas a tener mis servicios gratis".

De acuerdo con la denuncia, Norberto Gabriel N. trabó las puertas del colectivo en Ovidio Lagos al 5200, se acercó a la víctima y la atacó.

Además de besar a la víctima, pasarle la lengua por la cara y forcejear con ella, el hombre se bajó los pantalones y los calzoncillos e intentó sacarle la calza que tenía puesta para violarla.

La joven logró sacarse de encima al hombre y éste volvió a su asiento y, todavía con las puertas trabadas y las luces apagadas, intentó violarla de nuevo en la zona de 27 de Febrero y Ovidio Lagos.

colectivo 132 rosario.jpg

El tercer intento de violación fue en Dorrego y Virasoro, donde el chofer estacionó su colectivo y arrastró a la adolescente al espacio reservado para pasajeros en sillas de ruedas.

Marull explicó que el chofer insistió en penetrar a la adolescente, pero ella logró cubrir sus partes íntimas para impedirlo.

La fiscal reveló que el hombre le dijo a la chica: "enferma, hija de p..., dale que tengo que hacer un rapidito de cinco minutos antes de que llegue el otro colectivo que viene atrás".

El hombre eyaculó en la cara, ropa y las manos de la víctima, quien eventualmente logró bajar del colectivo en San Luis y Maipú y pidió ayuda.

Detención y prisión preventiva

Norberto Gabriel N. quedó detenido con hasta dos años de prisión preventiva por los cargos de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa y abuso sexual gravemente ultrajante consumado, agravado por su condición de servidor público, por masturbarse sobre la víctima.

La fiscal de la causa anticipó que el chofer podría recibir una pena "mínima de cuatro años".

Dejá tu comentario