Ex funcionarios de Martiniano Molina fogonearon una marcha contra la inseguridad en Quilmes

24 de enero de 2020

Uno de ellos se autodenomina "experto en seguridad" y fue nombrado como asesor en la Municipalidad después de las PASO pese a la dura derrota del otrora cocinero.

Con apenas 43 días del inicio de la gestión como intendenta de Quilmes de Mayra Mendoza, se convocó en la redes sociales a una marcha “contra la inseguridad” para el sábado 1º de febrero. Presuntamente no tiene banderías políticas pero fueron ex funcionarios del gobierno de Martiniano Molina quienes la fogonearon.

Eduardo Cirielli
Eduardo Cirielli convoca a la marcha en sus redes sociales
Eduardo Cirielli convoca a la marcha en sus redes sociales

Estamos cansados de leer como la delincuencia gana día tras día nuestras calles. Queremos exigir a las autoridades correspondientes más patrullajes y presencia policial en los barrios de nuestra ciudad”, se lee en la proclama que se difunde por redes sociales.

Uno de los que convoca en sus redes sociales es Eduardo Cirielli. Se presenta como “profesional en seguridad” y no oculta su militancia por la alianza Cambiemos y por Mauricio Macri. Además formó parte de la administración de quien perdiera en su intento de reelección con Mayra.

Eduardo Cirielli Boletín Oficial de Quilmes

Cirielli fue asesor dentro de la Jefatura de Gabinete municipal. Así consta en el Boletín Oficial de Quilmes del 15 de agosto de 2019. Pese a que Martiniano perdió en las PASO no cesaron los nombramientos.

Temas