Preolímpico Sub 23: Argentina le ganó con tranquilidad a Chile y lidera con puntaje ideal

Deportes

Fue 2 a 0. Con un golazo de Capaldo el equipo del "Bocha" Batista abrió el marcador. Sentenció el resultado Nehuén Pérez.

El seleccionado argentino de fútbol Sub 23 superó a su par de Chile, por 2-0, en partido correspondiente a la tercera fecha del grupo A del preolímpico clasificatorio, rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que se disputa en Colombia.

En el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, el conjunto de Fernando Batista edificó un convincente triunfo con tantos de Nicolás Capaldo (Pt. 8m.) y Nehuén Pérez (St. 11m.).

Embed
Embed

La Selección, que había derrotado a Colombia por 2-1 en el debut, animará su próximo partido este lunes frente a Ecuador, desde las 20.00.

-Síntesis-

Argentina: Facundo Cambeses; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Claudio Bravo; Nicolás Capaldo y Fausto Vera; Julián Alvarez, Nahuel Bustos y Agustín Urzi; Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

Chile: Omar Carabalí; Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Nicolás Díaz y Sebastián Cabrera; Tomás Alarcón, Camilo Moya, Adrián Cuadra y Angelo Araos; Pablo Aránguiz y Nicolás Guerra. DT: Bernardo Redín.

Gol en el primer tiempo: 8m. Capaldo (A)

Gol en el segundo tiempo: 11m. Pérez (A)

Cambios en el segundo tiempo; antes del comienzo; Matías Cavalieri por Moya (CH); 10m. Matías Zaracho por Bustos (A); 17m. Iván Morales por Guerra (CH); 26m. Ignacio Jara por Aránguiz (CH); 33m. Juan Brunetta por Urzi (A); 39m. Valentín Castellanos por Gaich (A)

Amonestados: Alarcón, Ramírez, Nicolás Díaz (CH) Bravo (A)

Arbitro: Kevin Ortega (Perú)

Estadio: Hernán Ramírez Villegas (Pereira)

Dejá tu comentario