-

"A ver si nos volvés a pegar, negro de mierda": habló el amigo de Fernando Báez Sosa que también fue golpeado por los rugbiers

25 de enero de 2020

Los testigos identificaron a cinco de los diez rugbiers y ratificaron que actuaron con alevosía.

Los amigos de Fernando Báez Sosa identificaron este viernes a cinco de los diez rugbiers declararon que los acusados le gritaron "te vamos a matar", "negro de mierda", "te vamos a reventar" que podrían ser agravantes en la pena por premeditación y alevosía.

Fernando Báez Sosa.jpg

En la segunda ronda de reconocimiento fueron señalados son Máximo Thomsen, quien habría dado la patada mortal, Enzo Commeli y Ciro Pertossi, según informó el periodista Carlos Rodríguez del diario Página 12 desde Villa Gesell.

Las frases que decían los jóvenes al momento del ataque podrían ser agravantes por premeditación y alevosía. Podrían tener relevancia para comprobar el nivel de las amenazas previas que después se convirtieron en hechos comprobables.

Las rondas de reconocimiento seguirán el lunes y el martes y luego los detenidos serían llevados desde la comisaría de Pinamar en la ciudad de Dolores.

Mientras que Thomsen fue señalado como el más violento, Pertossi habría sido uno de los que atacaron a algunos de los amigos de Fernando que se metieron de la feroz golpiza. Comelli, sería quien además de golpear gritaba y amenazaba con frases a Fernando y sus amigos y Matías Benicelli fue señalado como quien alentaba a pegar.

Temas