La policía buscaba a Brian Fernández mientras estaba durmiendo en la casa de un amigo

25 de enero de 2020

Su familia había pedido una "averiguación de paradero encubierto". Lo rastreaban por las comisarías de Santa Fe. Un allegado del flamante futbolista de Colón avisó que estaba en su vivienda.

La Policía de Santa Fe libró un pedido de paradero en las comisarías del departamento La Capital para dar con el delantero de Colón. Un amigo de Brian Fernández confirmó al sitio Aire de Santa Fe que el joven estaba en un barrio privado de Santo Tomé.

El jugador causó gran preocupación en el ambiente del fútbol santafesino y sus familiares tras ausentarse por tres días seguidos a los entrenamientos y luego perder contacto con su entorno desde el viernes.

La familia había solicitado un “pedido de paradero encubierto” a la policía y el delantero era buscado con intensidad en las últimas horas.

Finalmente, se supo que el jugador de 25 años se encontraba en una casa quinta con amigos, según informó el medio Aires de Santa Fe.

La semana no había comenzado bien para Fernández, quien se había ausentado a los entrenamientos de Colón desde el lunes.

“Brian está con un problema personal que se generó el día lunes y le dimos el permiso para que lo pueda resolver; y es necesario que, como cualquier jugador, arregle su situación personal para después estar bien con nosotros", había dicho el entrenador Diego Osella en conferencia de prensa.

Temas