VIDEO: El Crossfit, bajo la mirada de FitZen

Por: Ivana Medail
25 de enero de 2020

Ivana Medail nos comparte la experiencia de uno de los entrenamientos furor de la época.

Bienvenidos a FitZen, el primer y único ciclo en donde vas a encontrar las herramientas para mejorar tu calidad de vida física y espiritual. En #FitZen creemos que el bienestar se logra cuando tenemos la mente y el cuerpo en equilibrio.

En esta nueva entrega te compartimos la experiencia de Ivanamedail practicando nada más ni nada menos que CROSSFIT.

Ivana crossfit FitZen

¿Qué es el Crossfit?

-Es un entrenamiento físico basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales ejecutados a alta intensidad. El entrenamiento está dividido en 4 partes:

  • La entrada en calor.
  • Técnica/fuerza.
  • Wod (trabajo del día).
  • Elongación.

¿Es solo para personas en buen estado físico hacer crossfit o toda persona puede realizarlo?

Es un entrenamiento para todo el mundo siempre y cuando cada persona respete sus límites y condiciones físicas. En #crossfit se trabaja de forma intensa con pesos moderados y acordes a tu nivel.

¿Cuáles son los beneficios del crossfit?

Mejorar tus capacidades físicas y construir un cuerpo fuerte y definido. También favorece el desarrollo de la capacidad aeróbica.

Yo quedé muy conforme con el crossfit y me quité la creencia de que era un ejercicio inaccesible para mí. Aprendí que si cada uno lo practica respetando sus capacidades actuales es un entrenamiento súper completo para todo el cuerpo. Y además lleva a la mente a un nuevo nivel de concentración.

Gracias Inner Animal Crossfit por regalarme una experiencia motivadora en la cual sentí que lleve mi cuerpo al máximo y quedé entusiasmada para seguir practicando crossfit.


Make up: Laura Molina @laumolinaok
Peinado: Lucas Beiguel @blackhairok
Vestuario: Abyss @abyssargentina

Temas