-

Brian Fernández: "No puedo salir a la calle por las amenazas que recibo"

25 de enero de 2020

El jugador de Colón explicó por qué no se comunicaba con su familia desde hacía varios días y se mantenía oculto en la casa de un amigo.

Brian Fernández habló tras el pedido de paradero que libró la policía a pedido de la familia del jugador. El futbolista quiso llevar tranquilidad, reveló que se encuentra en buen estado, en la casa de un amigo pero no puede salir a la calle porque recibe constantes amenazas.

Estoy bien, en el Country Los Molinos. Me despertaron para decirme que todo el mundo estaba preocupado por mi paradero”, contó el delantero de Colón.

Y explicó: "Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de EE.UU. estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá".

Las preocupaciones sobre Fernández comenzaron cuando no se presentó a entrenar por tres días seguidos, a pesar de ser una de las incorporaciones recientes del club santafesino.

"Todos saben que tengo problemas familiares con mi padre. Desde hace varios días que no puedo salir a la calle por las amenazas que estoy recibiendo”, reveló en diálogo con Aires de Santa Fey adelantó: “El lunes voy a entrenar. El club Colón está trabajando para resolver esta situación. Espero el lunes ir a entrenar con mis compañeros. Hoy voy a ver el partido con Central Córdoba".

Temas