Nuevo Boca: sacaron el reloj que contaba los días sin descender de La Bombonera

Deportes

La flamante dirigencia no solo quitó el acrílico de las plateas bajas, sino que ahora tomaron la decisión de retirar el cartel que habían colgado en el 2017.

Desde que asumió la nueva dirigencia en el Xeneize encabezada por Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, comenzaron a realizar varias modificaciones en el estadio, una de las últimas refacciones y que tomó por sorpresa los fanáticos fue la iniciativa de sacar el reloj que mostraba el tiempo que llevaba Boca en la máxima categorían del fútbol argentino.

Cuando el conjunto de la Ribera se consagró campeón de la Superliga 2016/17, los directivos de ese momento decidieron inaugurar el cartel luminoso. Pero dos años y siete meses después fue removido de su lugar.

Los hinchas se enteraron de esta decisión mediante una foto que subió Carlos Navarro, dirigente a cargo de las refacciones en el estadio, a su cuenta de twitter. En la imagen se puede ver el campo de juego desde la platea, ya sin los acrílicos y en la zona de palcos se puede ver que ya no está el reloj.

Embed

Recordemos, que otra de las modificaciones que se hicieron en La Bombonera fue retirar los vidrios de las plateas bajas y se cavó un foso para que la visión sea mucho más agradable para el hincha.

Dejá tu comentario