-

Lautaro Martínez marcó un gol pero se fue expulsado y enojado

26 de enero de 2020

El delantero argentino abrió el tanteador para el Inter ante el Cagliari. Cuando le igualaron el marcador, se sacó contra el árbitro y sobre el final lo echaron. Terminó golpeando el acrílico del banco de suplentes.

Inter se enfrentó ante Cagliari por la Serie A y Lautaro Martínez abrió el marcador, pero el partido terminó de la manera menos pensada. En el segundo tiempo, el conjunto visitante marcó el empate del partido y en el tiempo adicionado al reglamentario el delantero argentino se ganó la segunda tarjeta amarilla y el árbitro le mostró la roja.

A raíz de esto, Martínez tuvo un ataque de furia contra el árbitro y sus compañeros tuvieron que intervenir para poder separarlo. No solo fueron insultos hacia el juez, sino que también dejó el campo de juego pateando todo lo que tenía en el camino y hasta golpeó el acrílico donde se encontraba el banco de suplentes.

Embed

Esta situación no es nada favorable para el delantero ya que la sanción puede ser aún mayor y tiene grandes chances de perderse el clásico contra Milan el próximo 9 de febrero.

Inter se encuentra segundo en la tabla con 48 puntos, mientras que Juventus lidera el torneo con 51 unidades.

Temas