-

Fabiola Yáñez: "En algunos sectores cambió el humor, no en todos"

26 de enero de 2020

La mujer del presidente Alberto Fernández analizó la actualidad y la sociedad. "La grieta puede servir para ganar una elección pero va en detrimento total del desarrollo en todo sentido de un país", enfatizó en Radio 10.

La primera dama Fabiola Yáñez aseguró que "en algunos sectores" cambió el "humor" de la gente desde la asunción del presidente Alberto Fernández, pero aclaró que "no en todos", y destacó que "la grieta puede servir para ganar una elección pero va en detrimento total del desarrollo de un país".

Embed

"En algunos sectores cambió el humor, no en todos. Ojalá pudiéramos decir que eso está representado en todos lados, pero no es así", dijo Yáñez en declaraciones a Radio 10, donde se desempeñaba como periodista.

Tras regresar de la primera gira oficial junto a su pareja, analizó que "estamos un poco mal" como sociedad, ya que "la grieta puede servir para ganar una elección pero va en detrimento total del desarrollo en todo sentido de un país".

Sobre el congelamiento de tarifas, Fabiola entienden que “es una cuestión real, es una cuestión tangible. Es algo en lo que nadie puede estar en desacuerdo con eso, sin embargo hay gente que todavía se pone en contra".

Además, Yáñez denunció la existencia de "cuentas falsas" en su nombre en las redes sociales, y aseguró: "Obviamente es para perjudicarme".

"Me enteré cuando llegué sobre las cuentas falsas. Han escrito poniendo palabras en mi boca, y han hablado por mí. Me hizo sentir muy mal porque no le había prestado la atención necesaria", expresó.

En ese marco, precisó: "Dan unas respuestas de una forma. Yo no soy una persona combativa, detesto todo tipo de violencia, jamás contestaría en esos términos. Creo que el respeto es lo más importante".

"Trato de creer que son como dicen todos, trolls del macrismo, porque no puedo hacerme a la idea de que sean personas reales que sean capaces de expresar tanto odio, resentimiento y violencia", resaltó.

Por último, la primera dama llamó a "entender, de una vez por todas, que la grieta, el odio, los clasismos nos hacen menos inteligentes y cada día más pobres".

Temas