-

Femicidio en Santa Fe: un hombre mató a su ex de un escopetazo frente a su hijo

27 de enero de 2020

El hecho ocurrió en la localidad santafesina de Humboldt y la víctima tenía 42 años. El atacante se entregó en la comisaría y confesó el crimen.

Una mujer fue asesinada este lunes de un escopetazo cuando caminaba junto a su hijo de seis años en la localidad santafesina de Humboldt y por el caso se encuentra detenido su ex pareja, quien de manera voluntaria se entregó en la Comisaría local.

El femicidio ocurrió cerca de las 7.30 en las inmediaciones de Sarmiento y 25 de Mayo, en pleno centro del pueblo del departamento Las Colonias. La víctima fue identificada como Noelia Soschtad de 42 años, quien tras recibir una perdigonada quedó tendida en la calle junto a la bicicleta en la que circulaba.

Embed


Minutos después, el femicida -identificado como Walter W. de 45- se presentó en la Comisaría N°5 y confesó el crimen. Quedó detenido y puesto a disposición del fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Martín Torres.

“Parece que él se enteró de que ella tenía una nueva pareja y pensaba irse a vivir a Pilar”, relató a la prensa local un comerciante que vive en la zona.

Temas