Villa Tesei: una mujer murió tras caer de un octavo piso

27 de enero de 2020

La policía detuvo a su pareja e investiga si fue un femicidio. Vecinos de la víctima denunciaron que las peleas eran recurrentes.

La justicia de Morón investiga la muerte de Alejandra Micaela Soledad Cabral (28), quien falleció el domingo por la mañana en el Hospital Posadas, a las pocas horas de haber caído desde una de las ventanas de su departamento, ubicado en un 8vo piso.

El fiscal de la causa, Hernán Moyano, solicitó la aprehensión de su pareja -Víctor Daniel de 40 años-, quien había sido denunciado por la víctima en septiembre por violencia de género.

Según testigos que viven en el edificio ubicado en Villa Tesei, las peleas entre los integrantes de la pareja eran muy frecuentes y ambos eran adictos a las drogas.

La puerta del departamento de la víctima estaba cerrada y, cuando logró ingresar la policía no encontró las llaves. Además, en el lugar encontraron cocaína y alcohol. Por lo pronto lo que tratan de dilucidar es si la joven, madre de un nene de 3 años, se cayó intentando escapar o si la tiraron.

Temas