Crimen de Fernando Báez Sosa: pidieron el sobreseimiento de Pablo Ventura

Sociedad

La solicitud la hizo este lunes el abogado del remero involucrado por los rugbiers. Las pruebas confirman que no estuvo en Villa Gesell.

Jorge Santoro, abogado de Ventura (21), presentó el pedido de desvinculación definitiva del remero en la causa por el homicidio de Báez Sosa (19) ante el juez de Garantías de la localidad balnearia, David Mancinelli.

"Creo que las pruebas que hemos presentado y los testigos que aportamos fueron contundentes respecto de la inocencia de Pablo”, aseguró el letrado minutos después del inicio de la tercera jornada de ruedas de reconocimiento, a las que están siendo sometidos desde el jueves últimos tanto el Pablo Ventura como los diez rugbiers imputados por el homicidio.

Santoro además destacó que “se cayó definitivamente la idea expuesta de que (Pablo Ventura) había sido ‘sacado en forma clandestina’ de Villa Gesell”, y que se comprobó que “no se lo ubica en la escena del lamentable hecho”.

“Estuvo siempre a derecho, presentándose a indagatoria y respondiendo a todo requerimiento” de la fiscal del caso, Verónica Zamboni, concluyó el abogado.

Dejá tu comentario