Video indignante: cuatro jóvenes apedrearon, patearon y montaron a una vaca

Sociedad

El episodio ya fue denunciado en una comisaría de Córdoba, y los responsables fueron identificados a partir del registro que publicó en Facebook una chica que participó del suplicio.

Cuatro jóvenes del departamento de San Javier, en Córdoba, fueron denunciados esta semana por un caso de maltrato animal hacia una vaca a la que patearon, apedrearon y hasta montaron.

El episodio salió a la luz porque una de las participantes publicó un video en su perfil de Facebook en el que se la puede ver con sus tres secuaces en el momento en que apedrearon y golpearon a la vaca entre risas.

adolescentes_cordoba_vaca.mp4

"Hay un repudio absoluto por estas situaciones. La gente quiere justicia ante un video en que se ve golpes, pedradas y todo tipo de agresiones para que el animal reaccione", explicó el abogado denunciante, Christian Cassas Casataro, en declaraciones televisivas.

Cassas Casataro aseguró que la reación fue tan adversa contra los jóvenes que atacaron a la vaca que la chica que compartió el video dio de baja su perfil en la red social.

El abogado presentó su denuncia en la comisaría de San Javier. Hasta ahora ya se identificaron los jóvenes y se contactó a sus padres porque son legalmente responsables en este caso.

Dejá tu comentario