San Lorenzo vende la joya: Adolfo Gaich al Brujas de Bélgica

29 de enero de 2020

El equipo flamenco desembolsará 14 millones de dólares por el delantero que disputa el Preolímpico Sub 23.

San Lorenzo de Almagro acordó la venta del promisorio delantero Adolfo Gaich al Brujas de Bélgica. El goleador se sumará el 9 de febrero finalice el Preolímpico de Colombia, a donde se encuentra el futbolista.

"El delantero Adolfo Gaich, quién tenía la autorización de Argentina para viajar a Buenos Aires, finalmente no irá en el día de la fecha y permanecerá en Colombia junto al resto del plantel", informó la cuenta de Twitter de la Selección.

Embed

Previamente había dicho que "el delantero de Argentina, Adolfo Gaich, viajará hoy rumbo a Buenos Aires para realizarse la revisión médica con el @ClubBrugge regresando a Colombia, este viernes, a primera hora de la mañana", pero luego informaron que seguirá junto al equipo que conduce Fernando Batista.

Embed

Gaich, de 20 años, cuya transferencia fue acordada por 14 millones de dólares libres de impuestos y comisiones por el noventa por ciento del pase, firmará su vínculo, en caso de pasar los estudios médicos, por tres temporadas.

La dirigencia de San Lorenzo negoció que el diez por ciento le quedará para una futura venta. El presidente, Marcelo Tinelli, podría juntarse este jueves con los directivos belgas para cerrar la operación.

Temas