Gámez y el nuevo cargo de Macri: "Quizás nos hace bien porque se instala en Suiza y no viene más"

Política

"No puede cambiar porque tiene el gen de perverso", dijo el ex presidente de Vélez sobre el flamante titular de la Fundación FIFA.

El ex presidente de Vélez Raúl Gámez disparó con ironía y sin piedad contra el designado presidente de la Fundación FIFA Mauricio Macri. “La presencia de él en algún palco puede hacer pensar que representa a Argentina. Quizás nos hace bien porque se instala en Suiza y no viene más”, lanzó.

Gámez con Gannio

Es un acuerdo de amigos. Infantino tiene buena relación con Macri. Estuvo en el G20. Eso será una cuenta que está pagando. Es importante que el arco del fútbol se hayan manifestados enfrentados con esta decisión”, describió “Pistola” quien fue un acérrimo opositor de las ideas de Macri en el fútbol cuando coincidían como dirigentes en la década del ‘90.

Es que quien fuera presidente de Boca buscaba “privatizar” el fútbol con las “Sociedades Anónimas Deportivas” mientras que quien conducía a Vélez apostaba a los clubes por su función social.

Una fundación trabaja en beneficio de quienes más lo necesitan y Macri tiene características enfrentadas con eso”, recordó Gámez en C5N.

Sin piedad, rememoró cuando el por entonces presidente argentino quiso que la final de la Copa Libertadores 2018 se disputara con visitantes. “Macri es un nene caprichoso. Un día se levantó y quiso poner a 4 mil personas en un Boca River, por suerte los presidentes de los clubes le dijeron que no

Macri no puede cambiar porque tiene el gen de perverso”, cerró.

Dejá tu comentario