Sorteo de la Copa Argentina 2020: horario, equipos y posibles cruces

Deportes

Esta tarde se conocerá el cuadro del certamen federal, que tiene a River como campeón vigente y del que participarán 64 equipos.

El sorteo de la fase final que formará el cuadro de la Copa Argentina 2020 se llevará a cabo esta tarde en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza. El evento se realizará desde las 18 en el estadio de futsal.

Todavía quedan por definirse siete cupos, pero este jueves ya quedará conformada gran parte del cuadro principal del torneo, que se reeditó en 2011 y tiene a River como ganador de tres de las pasadas cuatro ediciones.

Del sorteo participarán los 24 equipos de la Superliga, 14 de la Primera Nacional, 6 de la Primera B Metropolitana, 4 de la Primera C, los 3 de la Primera D y 13 del Torneo Federal.

Los representantes de la segunda división del fútbol argentino serán: Alvarado de Mar del Plata, Atlanta, Atlético de Rafaela, Defensores de Belgrano, Deportivo Riestra, Estudiantes de Buenos Aires, Estudiantes de Río Cuarto, Instituto de Córdoba, Platense, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, Sarmiento de Junín, Temperley y Tigre.

De la primera B clasificaron Almirante Brown, Villa San Carlos, Talleres de Remedios de Escalada, Comunicaciones, Justo José de Urquiza y San Telmo.

Los cuatro de la primera C son Cañuelas, Deportivo Laferrere, Dock Sud y Real Pilar, mientras que Claypole, Liniers y Sportivo Barracas son los únicos tres de la D.

De los 13 del torneo Federal solo están confirmados Deportivo Camioneros, Deportivo Madryn, Defensores de Pronunciamiento, Atlético Güemes, Villa Mitre y Huracán Las Heras.

Dejá tu comentario