Jorge Macri recibió en Vicente López a Sergio Berni

Política

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires presentó el plan de profesionalización de la Policía bonaerense que se implementará este año.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recibió este jueves al mediodía al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, y a intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio.

Berni presentó allí el nuevo plan de profesionalización de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que se implementará este año.

Tras la presentación del programa, el intendente Jorge Macri expresó: “El encuentro con el ministro y su equipo fue muy importante, porque pudimos intercambiar ideas, aprender de su experiencia y contarles lo que venimos haciendo en materia de seguridad”.

Al referirse sobre el trabajo que se llevará a cabo entre todas las partes, declaró: “Estoy convencido de que el diálogo y el trabajo conjunto entre el gobierno provincial y los municipios son fundamentales para avanzar hacia el gran objetivo que nos une: que nuestros vecinos estén cada día más tranquilos”.

“Vamos a trabajar con todos los intendentes sin importar el color político", aseguró el ministro durante el encuentro y sostuvo “la seguridad no tiene ideologías”.

En ese contexto, Berni remarcó: "Se amplía la participación de los intendentes en la toma de decisiones sobre la seguridad en cada uno de sus distritos".

De la reunión, que tuvo lugar en la Quinta Trabucco, participaron Jorge Macri, y los jefes comunales de La Plata, Julio Garro; General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; Dolores, Camilo Etchevarren; Olavarría, Ezequiel Galli; Campana, Sebastián Abella; Junín, Pablo Petrecca; Lanús, Héctor Grindetti, y San Isidro, Gustavo Posse.

Dejá tu comentario