-

-

Una cuenta de Twitter defiende a los rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa

30 de enero de 2020

"Son pibes con sueños, ganas de divertirse, vivir una vida, tener amigos, estudiar", dice en su bio @RugbiersZarate, una suerte de troll que nada tendría que ver con los detenidos ni con sus familias. Causaron tanta indignación que debieron ponerse en privado.

Hermanos de la vida, simplemente divirtiéndose en sus vacaciones en Gesell. ¿Que premeditación hablan?”, dice uno de los posteos en el que replicaron un video de un Instagram atribuido a Lucas Pertossi.

HermanosVida.jpg

En otros posteos defienden a quien sería el autor material, Máximo Pablo Thomsen. “Machu iba a ser Puma, iba a representar Argentina, e incluso, iba a ser uno de los más destacados del deporte”, escribieron junto a una foto de quien fuera expulsado del Club Atlético San Isidro.

Machu.jpg

Sus familias los esperan, a los 10. Fue una travesura de chicos, se les fue la mano, pero la perpetua no va a solucionar nada” y “legalmente son inocentes hasta demostrarse lo contrario”, son otros de los mensajes.

Familias.jpg
Legalmente.jpg

Máximo Thomsen. Lucas y Luciano Petossi, Ayrton Viollaz, Matías Benicelli, Ciro Pertossi, Alejo Milanese, Juan Guarino, Enzo Comeli y Blas Cinalli permanecen detenidos en la Unidad Penitenciaria de Dolores por el crimen en manado del joven estudiante de abogacía de 19 años.

Temas