-

Gago pegó una brutal patada, se fue lesionado y hay preocupación por el parte médico

31 de enero de 2020

El jugador de Vélez perdió la pelota y, para frenar el ataque de Aldosivi, le pegó una terrible patada a Becker por la que sólo fue amonestado. Pero en esa misma jugada se lesionó y tuvo que salir de la cancha.

Fue una noche negra para el Vélez de Gabriel Heinze. Con la chance latente de ganar para quedar a sólo una unidad del líder River, el Fortín jugó mal y apenas empató con Aldosivi. Pero además sufrió una lesión que preocupa y mucho.

Se trata de Fernando Gago, una de las figuras del conjunto de Liniers, que en el segundo tiempo perdió una pelota en posición defensiva y, para cortar el ataque de los marplatenses, le pegó una brutal patada a Pablo Becker.

Embed

Pese a lo fuerte de la acción, el árbitro Hernán Mastrángelo sólo decidió amonestarlo, aunque lo que vino fue peor. Porque el ex Boca quedó en el piso con gestos de dolor y debió ser reemplazado por Ricardo Centurión por una molestia en su rodilla.

Embed

Este viernes le harán estudios para conocer el grado de su lesión, aunque existe mucha preocupación en Vélez, sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes del experimentado jugador.

Temas